Noticias

¿Cómo estará el tiempo en la ciudad?

durante el día de hoy habrá nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas con vientos leves o moderados del sector norte. Se espera que ingrese una gran masa de frío que se empezará a sentir hoy por la noche y durará hasta el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional, advirtió que durante la mañana de hoy habrá nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas con vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector este.

Para la tarde la nubosidad seguirá siendo variable y continúa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente hacia la madrugada. Vientos leves del sector este. La mínima será de 19º y la máxima rondará los 31º, con un 89% de humedad.

Para mañana jueves habrá un marcado descenso de la temperatura, durante el día la máxima será de 30º.
Un nuevo frente, frío, con fenómenos de variada intensidad. Durante este periodo de mal tiempo no se descartan eventos locales intensos de forma puntual, con abundantes lluvias en cortos periodos de tiempo, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las temperaturas bajas, se estima, que duren hasta el día viernes.

Rigen alertas por mal clima.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar