NoticiasPolítica

“Como intendente, puedo asegurar que dejó su vida por el pueblo”

Victoria Cimadamore, hija del fallecido intendente de Despeñaderos, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje despidiendo a su padre.

Por estas horas la ciudad de Despeñaderos continúa de duelo perov ya en los próximos días empezarán los movimientos para convocar a una nueva elección ya que Cimadamore debería asumir el próximo 10 de diciembre.
El Concejo Deliberante quedó a cargo el Presidente David Boaglio hasta que, como contempla el caso de acefalía definitiva, los ediles que entran el 10 de diciembre llamen a elecciones dentro del término de 30 días.

Entre los nombres que suenan, el de la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo favorita en todos los números pero quien además podría asumir la banca de Legisladora en el caso que Walter Saieg parta para un destino nacional.
Así mismo, la Concejal Victoria Cimadamore, hija de Juan Carlos también tiene muy buenas posibilidades. Fue ella quien en horas de ayer publicó un sentido mensaje de despedida y homenaje a su padre.

El texto:

Como hija el dolor que siento es inmenso, tengo el corazón partido el mil y no sé si algún día podrá sanar, sigo sin entender, sin creer porque te tocó a vos. Te llevaste mi vida con vos.
Con sus defectos y errores siempre estuve orgullosa del papá e intendente que tenía, quien me conoce sabe que de 10 palabras que digo, 5 son “mi papá” , siempre fué y será mi gran orgullo.

Como intendente, puedo asegurar que dejó su vida por el pueblo, tantas veces le dijimos que dejara un rato la muni, que dejara de pensar, de estar todo el día con el teléfono arreglando algo, pero jamás nos hizo caso, daba todo por su pueblo, por la muni, y por la gente, a la cual siempre trato de ayudar, y cada vez que no lo podía hacer , se ponía tan mal.

Jamás vi una persona con tanto amor y tan apasionada por lo que hacía, me enseñaste tanto, me guiaste, me dijiste que hacer y que no, pero que difícil va a ser seguir sin vos
Me dejaste mucho tiempo antes papá, me enseñaste tanto pero me quedaba tanto por aprender de vos, te pido que me des fuerzas, las que no tengo hoy para pasar este enorme dolor.

Voy a estar agradecida de por vida y orgullosa del papá que me tocó, de la persona que eras, del intendente que fuiste, fui privilegiada.

Agradezco cada mensaje, cada llamada, a todos los que nos acompañaron y se acercaron a decirme gracias porque mi papá los había ayudado, con su casa, con su trabajo, con sus hijos y con tantas cosas más. Eso me llena de orgullo como hija porque sé que daba su vida por la gente, y ahora les pido que nos ayuden ustedes a pasar este momento.
A mis amigos compañeros familia que nos acompañaron.
NO TENGO MAS PALABRAS QUE GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!!

Te voy a recordar en cada plaza, en cada escuela, en cada luz, en cada árbol, en cada obra que hiciste, que fueron muchas, transformaste a nuestro pueblo en otro. Y prometo que vamos a cuidar todo eso.
No llegaste a asumir tu último mandando, que tan merecido tenías dsp de estar 12 años al frente de un pueblo, tantos sueños, proyectos y obras para tu pueblo, te quedaban por hacer , pero se que nos vas a guiar para que lo hagamos nosotros.

Y a cada uno que te hizo pasar malos ratos, que hizo que tu corazón no dé más, y que aún sabiendo todo el dolor que te hicieron tienen la cara para escribir una publicación, no les deseo el mal, solo que tengan la grandeza que siempre tuvo mi papá, la bondad y el gran corazón de el.

DISTE TODO POR TU PUEBLO, POR TU GENTE Y TE FUISTE DE ESTE MUNDO EN TU LUGAR DE TRABAJO,QUE TANTO AMABAS!

TE VOY A EXTRAÑAR TANTO PAPÁ!!! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, ESPÉRAME ALLÁ ARRIBA O VOLVE UN RATITO A DARME UN ABRAZO Y UN ÚLTIMO CONSEJO.
Te amo tanto tanto pá que espero que me hayas escuchado decírtelo ayer, por tantas veces que no te lo dije antes”

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar