La Región

Comunicado del Director del IPET 265 de José de la Quintana

A través de una carta que hizo pública, el Director del IPET 265 de José de la Quintana, el Sr Jorge Giménez, expresó:

Sres. Miguel Calderón y otros representantes de las Canteras Calderón y Blancaley:
De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. A fin de manifestarles que, en relación a la audiencia pública realizada en Anisacate por la instalación de la cantera La quintana en proximidades de la localidad homónima, mi breve intervención se refirió a un posicionamiento personal que no implica posición del I.P.E.T. 265. Mi opinión no es representativa de la comunidad educativa ni del colectivo docente. Mi opinión no es representativa tampoco del posicionamiento del Ministerio de Educación.

Considero que la empresa Calderón cumple con los requisitos de minería responsable y sustentable y manifiesto también mi aprecio y valoración positiva hacia la empresa Canteras Calderón por haber recibido hasta el año pasado a los estudiantes de este establecimiento educativo para realizar prácticas pre profesionales.

Con mi opinión creo no haber agraviado a ninguna persona ni a vuestra prestigiosa empresa.
Los SALUDO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y ME COMPROMETO A HACER PÚBLICA ESTA NOTA.

Mostrar más