NoticiasPoliciales

Mediante reconocimiento facial cayó el prófugo que baleó a un joven en los Cedros

El hecho ocurrió en septiembre de este año. Tanto el acusado como su novia fueron aprehendidos en Barrio Centro de Córdoba Capital.

Hasta ayer continuaba siendo un misterio el paradero del sujeto que en la mañana del 4 de septiembre y “sin mediar palabra” le propinó dos disparos a un joven mientras éste abría el portón de su casa junto a su padre, en la localidad de Los Cedros. O por lo menos, eso fue lo que cronicó el padre del herido cuando lo llevó al dispensario con un balazo en el abdomen. (Nota Relacionada) 

Con pocos datos certeros, y la víctima fuera de peligro, la Justicia había ordenado el pedido de captura inmediato para el supuesto autor de las lesiones, imputandolo de “Homicidio agravado en grado de tentativa” y, éste al momento sigue en calidad de prófugo. Días más tarde y con la declaración de la víctima, el fiscal Peralta Ottonello liberó además la detención de la novia del agresor, quien lo habría acompañado en la motocicleta el día del hecho.

 

Cayeron tras el registro biometrico

En la tarde de ayer, a través del flamante movil policial de reconocimiento facial, detuvo a los prófugos en  Calle San Martín de Barrio Centro. El hombre de 32 años y su pareja de 33 ya quedaron a disposición de la Justicia local y fueron trasladados a la comisaria local.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar