NoticiasBásquetDeportes

Con Emi Rossi, Bochas Sports  se consagró subcampeón Provincial

Con el altagraciense entre sus filas, el equipo de Colonia Caroya cayó en el partido definitoria de la Liga Cordobesa de Básquetbol ante Ceibo de San Francisco.

Bochas Sports Club de Colonia Caroya, se quedó con el subcampeonato de la Liga Cordobesa de Básquetbol, al caer anoche por 65-55 ante el Ceibo de San Francisco en el partido definitorio, luego de estar empatada la serie 1-1 (Ceibo 79-68 Bochas; Bochas 90-85 Ceibo).

El equipo Caroyense está integrado por el altagraciense Emiliano Rossi, quien en poco tiempo se ha convertido en figura del equipo, logrando ser el goleador y pieza clave en varios partidos de esta temporada tanto en el torneo asociativo cómo el federativo.

El Bochas, sin dudas a tenido un 2022 plagado de éxitos, que lo llevo a ser campeón del torneo de la Asociación Cordobesa de Básquet, y además en la presente edición de Liga Cordobesa clasificó para disputar la próxima edición del Torneo Federal, sí así como está leyendo, en poco tiempo y con un plantel netamente competitivo el equipo Caroyense disputará la tercera división del básquet nacional.

Sin dudas la clave está en el plantel que conformó para esta temporada, con un cuerpo técnico comandado desde mitad de año por Cristian Colli, ex dt de Atenas y Estudiantes de Olavarría, la incorporación de Rossi, Segura, por citar solo dos jugadores.

Lo de anoche es meramente estadístico, lo cierto es que lo de Bochas Sports Club, no tiene techo, y lo de Emiliano Rossi sin dudas este 2022 quedará con uno de sus mejores años deportivos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba