NoticiasSociedad

Con éxito se realizó el locro de “Tradiciones Serranas”

El mes pasado un incendio arrasó con el salón. Lo recaudado será destinado a comprar nuevamente los trajes de baile. Además piden la colaboración de materiales de construcción para restaurar el lugar. Para ayudar comunicarse al 03547 15467321.

El mes pasado un incendio arrasó con el salón donde funciona la academia “Tradiciones Serranas” dejando a sus profesores y alumnos sin la indumentaria de baile e instrumentos musicales.

El jueves 9 de julio los miembros de la Academia organizaron un locro para poder recaudar fondos y destinarlos a la compra de los distintos insumos que necesitan recuperar.

Verónica López, profesora de la academia, dialogó con RESUMEN donde manifestó: “gracias a Dios nos fue muy bien, vendimos 500 porciones. Dentro de veinte días vamos a hacer otro locro porque la gente quedó muy conforme”.

Además señaló que necesitan la colaboración de materiales de construcción para arreglar el salón: chapas, puntales de madera, puertas, ventanas. “Estaríamos necesitando todo lo que pueda servir para construir el salón, así después podemos abocarnos a lo que es la indumentaria de los bailarines”, finalizó Verónica.

Aquellas personas que deseen colaborar deberán comunicarse al 03547 15467321.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar