NoticiasCiclismoDeportes

Con la mente puesta en lo que queda y en lo que vendrá

Luego de su participación en los Juegos Panamericano Juveniles, Joaquín Plomer está volviendo de apoco al ruedo, para encarar la última competencia del año, y planificando lo que será el 2022.

Hacer un balance del 2021 de Joaquín Plomer e hablar de muy buenos resultados en las competencias que disputó, coronando un gran hace muy pocas semanas en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia, obteniendo un gran séptimo puesto, pero que deja un sabor bien dulce de cara a lo que se avecina.

Por lo pronto de apoco está volviendo al ruedo, haciendo la pretemporada, y encarando lo que va a ser la última competencia del año, en donde estará disputando la 52° Edición de la doble San Francisco-Miramar, una competencia clásica de ruta.

“Volvemos al ruedo pero en la bici con ruedas finas, y ya preparando el 2022 que va a ser un gran año, motivado como siempre”. Le decía Plomer a RESUMEN.

Como si fuera poco el próximo 22 de diciembre dirá presente en el Quality de la ciudad de Córdoba, en donde se entregarán los premios Escudo de Oro que entrega la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, en los que Joaco está nominado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba