
Alrededor de las 19 hs de este viernes se realizó un acto en la Colonia José María Paz que contó con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora y funcionarios de la ciudad y de la provincia.
El objetivo, fue habilitar el lugar que tiene una capacidad de 190 plazas y que albergará el turismo social de Córdoba.
Recordemos que el sitio -que estuvo en estado de abandono durante mucho tiempo y comenzó a ponerse el valor en los últimos meses-, estaba alojando a la Patrulla Urbana de la Policía.
Tras la consulta de Resumen sobre si en el lugar convivirán ambas cosas, Llaryora manifestó: «Se fijó una pauta de convivencia con la Policía. La prioridad uno de la colonia es el albergue del turismo social, pero se le va a respetar a ellos el espacio que ya tienen cedido y vamos a trabajar en conjunto para tranquilidad de todos los vecinos», dijo.
En cuanto a su visión de nuestra ciudad, aclaró además: «A Alta Gracia he venido muchas veces y tengo un gran aprecio por su gente; incluso he venido de vacaciones con mi familia. Esta ciudad tiene muchos lugares atractivos pero lo mejor que tiene es el afecto de su gente. La veo cada vez más linda, y lo veo además a Facundo (Torres) con esas ganas de innovar continuamente. Uno llega acá y es un torbellino de nuevas ideas y cosas por hacer», señaló.
Comentarios: