NoticiasPolítica

La Provincia reivindicó su apoyo a la ciudad con un aporte de más de 5 millones

“Es un compromiso que hemos asumido con la región”, afirmó el Vicegobernador Manuel Calvo durante el 33° Encuentro de Colectividades. Además, la Provincia brindó a la ciudad un aporte económico.

Anoche durante la apertura del 33° Encuentro de Colectividades estuvieron presentes numerosos representantes de la cúpula política de la Provincia. Durante una conferencia de prensa brindada minutos después del acto protocolar y de bienvenida, estuvieron presentes el Intendente Marcos Torres; el Presidente del Encuentro Daniel González, el Vicegobernador Manuel Calvo y el Ministro de Gobierno Facundo Torres.

Durante la conferencia el gobierno provincial realizó una entrega de $5.804.456, que serán destinados a la fiesta de Colectividades; como así también para obras públicas de la ciudad.

En ese marco, el Vicegobernador recordó el compromiso que tiene la provincia con la ciudad con respecto a servicios como el gas natural, red de internet, cloacas y el acueducto, recordando también la reciente inauguración de la planta potabilizadora.

Con respecto a la Autovía Córdoba – Anisacate, Calvo aseguró que “es un compromiso que hemos asumido con la región”, pero no dio más detalles concretos sobre cuándo empezarían las obras: sólo que se harán en los próximos cuatro años. “Estamos trabajando con el Ministerio de Obras, una vez finalizado el proyecto ejecutivo, se comenzará el proceso licitatorio para comenzar la obra”, detalló.

También estuvieron acompañando el Ministro de Seguridad Adolfo Mosquera, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, los Presidentes de Lotería Héctor Trivillin y de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y su vicepresidente Federico Alessandri, el Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo de Chiara, el  Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián María López, la Legisladora Carolina Basualdo y el ex Ministro de Infraestructura y asesor del Gobierno de Córdoba Hugo Testa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar