Dicen que después de la llegada de un hijo, no hay emoción más grande que la del nacimiento de los nietos y esto mismo es lo que está experimentando Florencia de la V. La conductora de Intrusos reveló hace poco en una entrevista que ella ya tiene el título de abuela pues una de las hijas mujeres de Pablo Goycochea, fue mamá hace tiempo de un varón llamado Raffaello y en breve, Gonzalo, el hijo mayor, se convertirá en papá por primera vez.
«Yo estoy feliz, jamás me lo hubiera imaginado en mi vida. De todas las cosas que se me cruzaron por la cabeza, nunca pensé esto y cuando Gonzalo nos lo contó hace poquito, fue de las alegrías más grandes que ha vivido mi familia», confesó.
La conductora dijo también que siente ‘emoción y orgullo’ al ver el hombre en el que se ha convertido ese chiquito al que conoció siendo apenas un niño de 10 años.
En sus redes, compartió fotos de lo que parece ser un baby shower: «Cuando la vida te sorprende y el corazón explota de alegría».
Esta es una historia de amor de una familia ensamblada. Florencia y Pablo se conocieron cuando él era un hombre separado con 3 hijos chicos. Gonzalo, Martina y Pía siempre mantuvieron un perfil bajísimo y aunque las chicas alguna que otra vez aceptaron aparecer en producciones o fotos de alguna revista, el varón optó por mantenerse al margen.
Así y todo, los tres mantienen una excelente relación con Flor quien desde el día uno aseguró que su premisa era respetar el lugar que ella tenía en la familia de su hoy esposo.
Con los años, Flor y Pablo tuvieron a Paul e Isabella quienes tienen vínculo directo con sus hermanos. Todos formaron esta hermosa familia que sigue creciendo y genera mucho orgullo a todos.
Comentarios: