NoticiasPoliciales

Conducía un Vento, su mujer intentó hacerlo zafar de un control y fue detenido

Anoche, personal de la patrulla policial  procedió al control de un vehículo Volkswagen Vento, por calle Hipolito Yrigoyen esquina Llorens, en el que viajaban tres sujetos mayores de edad.

El mismo, era conducido por un hombre de 37 años de Bº Parque del Virrey,  acompañado por un joven de 26 años del mismo barrio y un tercero de 20 años de Villa del Libertador. Al ser chequeados por  la central de comunicaciones, dieron con que ninguno tenia antecedente alguno. no obstante, lo sorpresivo pasó minutos más tarde cuando mientras el control seguía, se aproximó una mujer  a bordo de una motocicleta color blanca, acompañada de un menor de edad, el cual se bajó de la moto mientras estaba estaba en marcha y, la conductora, rozó con la moto  en la pantorrilla izquierda del efectivo.

El sujeto se alteró sacando las manos de arriba del capot del auto, y se trenzó en lucha con el personal policial. No obstante éste fue reducido y detenido, en tanto la motociclista se dio  ala fuga.

Los otros dos sujetos que iban en el auto descendieron y siguieron su camino a pie ya que estos no interfirieron en el procedimiento policial ni opusieron  resistencia alguna. El vehículo quedo secuestrado.

Imagen ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar