La historia de Máxima Zorreguieta está a días de llegar a Argentina. Luego de estrenarse el 20 de abril en Países Bajos, la historia de la monarca llegará a Max el próximo 15 de agosto.
Para celebrar la serie, se realizó un evento exclusivo para que el elenco y algunos creadores de contenido lograran ver el primer capítulo de “Máxima”. “Un evento digno de la realeza #Máxima”, destacó la cuenta oficial de MAX en Argentina.
Durante la celebración, estuvo presente Delfina Chaves, quien encarnó a la reina de los Países Bajos. Ahí, reveló un importante dato sobre la serie.
La continuidad de la serie fue revelada por Marcia Frisciotti de Gossipeame Ahí, destacó que “Máxima” contaría con una segunda temporada que gozará de seis capítulos. “Como primicia contaron que va a haber una segunda temporada”, destacó la periodista de espectáculo, quien participó del evento celebrado en Buenos Aires.
“Máxima” es una serie biográfica sobre la monarca consorte. La misma comenzará sobre el primer encuentro de Zorreguieta con el príncipe Willem-Alexander en 1999. Allí, se buscó representar a la princesa en su camino en el mundo desconocido de la monarquía.
“Si la gente espera que Máxima sea retratada como una heroína, una persona muy pragmática que nunca se deja llevar por sus emociones, se sentirán decepcionados. Pero no me interesan ese tipo de personajes. Quiero papeles complejos y llenos de matices. Al fin y al cabo, nadie conoce los detalles de su vida íntima, lo que refuerza la fascinación”, destacó Delfina Chávez, la protagonista de la serie.
La primera temporada constará de seis episodios. En cada capítulo el foco se centraría en la historia de amor de la monarca, cuyos comienzos remontan en Sevilla.
La historia de la argentina y el príncipe inició en 1999, cuando Máxima conoció al príncipe en una fiesta por Sevilla. Una amiga de la economista la había invitado a salir y pese a su poco entusiasmo, asistió. Durante la fiesta, el holandés decidió invitarla a bailar. Pero debido a su falta de habilidad, la joven le lanzó una contundente frase: “estás hecho de madera”. Esto marcó un antes y después en la pareja, que se comprometieron en 2001.
El comienzo de su relación estuvo marcado por polémicas. Tras anunciar su compromiso, los medios de comunicación revelaron la conexión del padre de Máxima con el gobierno de Videla (siendo Secretario de Agricultura). Sin embargo, pese a los rumores, la pareja se casó el 2 de febrero de 2002 y tuvieron tres hijas: Catalina Amalia de Orange, Alexia de Orange-Nassau y Ariane de Orange-Nassau.
Comentarios: