Policiales

Conflicto en el camping: “No fue como la policía dijo”

En el parte policial se aludía a que la dueña del camping “Playas del Valle” de Anisacate, había llamado a la Policía denunciando a alguien que estaba trabajando con maquinaria cerca del rio; y que, al llegar los uniformados, por alguna “extraña razón”, el hijo de la mujer insultó y agredió a un policía pegándole una patada en la cara.

Sin embargo, desde la Municipalidad de Anisacate quisieron refutar esta crónica, manifestando que, si bien es real que el joven pateo en la cara a un uniformado y, que este terminó con traumatismo facial, las cosas no se habrían dado de manera tal.

“No fue como la Policía dijo. Los vecinos denunciaron a la dueña del Camping ya que estos habían contratado maquinaria para hacer movimientos en el rio, no sabemos con qué fin.  Esto fue constatado por nuestros inspectores pero como nosotros como Municipio no tenemos jurisdicción sobre el rio,  se hizo la denuncia a través del juzgado de faltas a Policía ambiental de la Provincia y ahí ellos vinieron y, luego de una discusión, el hijo de la mujer reacciono así. Pero eran ellos los denunciados”, explicó Virginia Ríos, la jueza de faltas del Municipio vecino, quien intervino en el caso a modo de colaboración.

Por ende, el acta de Policía ambiental, fue emanada contra la señora dueña del Camping y no hacia un tercero. Lo que si parece ser cierto,  es que a pesar de la patada, la Policía no detuvo al sujeto agresor.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar