Noticias

Continúa el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por vientos y tormentas fuertes para toda la priovincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y Este de La Pampa, sur de San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
“Se prevé que el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, advierte el organismo.

“Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, donde las tormentas con características severas tenderán a generalizarse hacia la tarde o noche de hoy”.

Cabe recordar que ayer una fuerte pedrea azotó la localidad de Despeñaderos por 15 minutos.
Para este jueves, se espera una mínima de 11º y una máxima de 22º. El cielo permanecerá algo nublado. Para el viernes, en tanto, la nubosidad permanecerá variable por la mañana e inestable por la tarde-noche. La máxima será de 25 grados.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar