Noticias

Continúan los días cálidos en la ciudad

La máxima será de 27º y la mínima de 13º. Vientos NNE de 15 a 30 km/h. Durante la semana la temperatura máxima rondará los 28º.

Durante el día la temperatura máxima será de 27º y la mínima de 13º. Vientos NNE de 15 a 30 km/h.

Se prevé que persista un centro de alta presión en superficie sobre la región con tiempo bueno y temperaturas agradables. Muy buenas condiciones de tiempo, libre de precipitaciones y aumento paulatino de los valores de temperatura. En efecto, la dinámica que impone el sistema de alta presión promueve jornada estable y muy confortable.

Hacia la última parte del miércoles y primaras horas del jueves, habría aumento de la nubosidad, vientos que rotarán al sur, algunas lluvias dispersas, Las lluvias que pueden aparecer son muy modestas y posterior descenso de las temperaturas.

Hacia el jueves, debilitado ya el centro de alta presión y con el ingreso de una perturbación se prevé mejora del tiempo. Asociado a esta situación el viento comenzaría a rotar y presentar componente sur con una disminución de temperatura.

Viernes seguirán las condiciones de estabilidad en todo el país. La débil perturbación que avanzará entre miércoles y jueves por la franja central del país, se desplazará hacia el este, dejando al país nuevamente con características de estabilidad.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar