Sociedad

04 de noviembre de 2018

Controles: 9 motocicletas secuestradas…y muchos fugados

Según una testigo que estuvo transitando por la zona de los controles, en la zona del Bulevar Alfonsín y la Calle 24 de septiembre, en menos de una hora fueron almeno cinco los motociclistas que evadieron los controles y casi todos iban sin casco.

Durante la noche del sábado se realizaron distintos controles conjuntos entre Municipalidad y Policía. Según el parte oficial se secuestraron nueve motocicletas por distintas irregularidades. Además, según informamos esta mañana, 3 sujetos que circulaban en una motocicleta sin casco, quisieron evadir el control y se cayeron ( ver: https://www.resumendelaregion.com/iban-de-a-tres-en-la-moto-sin-casco-quisieron-evadir-un-control-y-se-cayeron/)

¿Y cuántos más se fugan?

Según una testigo que estuvo transitando por la zona de los controles, en la zona del Bulevar Alfonsín y la Calle 24 de septiembre, en menos de una hora fueron almeno cinco los motociclistas que evadieron los controles y casi todos iban sin casco. Sin contar lo que fueron avisados a través de grupos de whatsapp minutos antes, y desviaron el camino.

Está claro que la Policía no puede hacer persecuciones por este tipo de infracciones, siempre considerando que ponen en riesgo la incolumidad de los transeúntes, automovilistas y además de los mismos “fugitivos”. Y aún menos, lo pueden hacer los inspectores municipales.

Lo de la falta de cascos y documentación perecearía ser una inconsciente  irregularidad que los controles solucionan solo en parte.

 

 


Compartir Noticia:
Comentarios