Talleres recibirá a Arsenal este viernes desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Facundo Tello y se podrá ver de manera libre por la TV Pública.
El cotejo tendrá un plus emocional para el equipo de Sarandí ya que podría perder la categoría en Córdoba. Los dirigidos por Darío Espínola están al borde del descenso y necesitarían un milagro para poder quedarse en la Primera División: ganar todos los partidos que le quedan.
El equipo comandado por Javier Gandolfi viene de una seguidilla de caídas importantes: perdió con River (1-0) por la octava fecha de la CLP y quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la tanda de penales.
Arsenal, por su parte, se ubica en el fondo de la Zona A, con 5 unidades. El equipo de Sarandí en la última presentación igualó 0-0 contra Banfield, en el Julio Humberto Grondona.
Para el armado del equipo, el DT Gandolfi no podrá contar con el defensor Matías Catalán, ni el delantero Ramón Sosa, quienes se lesionaron jugando para las selecciones de Chile y Paraguay, en la fecha de Eliminatorias del último fin de semana.
Tampoco estará presente el zaguero titular Lucas Suárez reemplazado ante Boca por lesión y afuera de la lista, como también el volante colombiano Luis Miguel Angulo.
De este modo el colombiano Kevin Mantilla será de la partida, en principio con el juvenil Tomás Palacios en la zaga. Asimismo, habría rotación de “9″ y la oportunidad recaerá en Nahuel Bustos, quien viene errar un penal en la definición por penales en Mendoza.
Por lo que Talleres iría con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez o Tomas Palacios y Juan Portillo; Ulises Ortegoza y Rodrigo Villagra; Matías Galarza, Rodrigo Garro y Bruno Barticciotto; Nahuel Bustos.
Arsenal, por su parte, formaría con Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Leandro Moreira.
Comentarios: