CulturaNoticias

De Córdoba al mundo: pinta cuadros y gracias a ello, se hizo amigo de Ricky Martin

“Nos contamos cosas y tenemos planes para visitarnos”, comentó Martin Enricci en diálogo con RESUMEN. El artista plástico de Villa María contó cómo llegó su obra a uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

El arte puede lograr grandes cosas. Podemos decir que es un hobbie, una profesión o simplemente una pasión. ¿Naces con arte incorporado o el arte se hace a través del tiempo? Esa es una pregunta que cada uno se puede replantear y fijarse si puede responder. Pero lo que sí sabemos, es que el caso de Martin Enricci el arte cambió su vida.

Martin Enricci es arquitecto y artista plástico, proveniente de la localidad de Villa María, y hace 20 años que se dedica al arte. Trabajó de arquitecto durante 10 años y hace 7 que no hace más nada dedicado a la arquitectura porque empezó a ir bien con el arte y tener muchas muestras alrededor del mundo: “Me gusta, me divierte, han tenido repercusión las obras y eso hizo que abandonara la arquitectura. Mi concepto del arte es puramente abstracto pero trabajo con la metodología de las tintas naturales que yo mismo produzco y eso hace que las tintas sean mucho más solubles”, dijo el artista en diálogo exclusivo con RESUMEN. 

“A mi me gusta y espero siempre poder trabajar de esa manera porque no es invasiva esta técnica para el medio ambiente”, expresó Enricci. 

Martin cuenta que siempre tuvo intercambios con artistas porque de alguna u otra manera, la vida siempre lo llevó a conectarse con ellos y han adquirido alguna obra suya, ya sea comprándola o que se las regala. Tal fue el caso de Ricky Martin, quien recibió una obra del artista cordobés en el Festival Internacional de Peñas:

unibuin - Diario Resumen de la región

“En el último Festival de Peñas de Villa María cuando hizo su show Sinfónico, Ricky Martin aceptó la invitación que yo le hice de entregarle un cuadro y un vino. Tuve el permiso de charlar un rato con él y después empezamos a hablar por Instagram de la vida, nuestros trabajos, entre otras cosas. Y a partir de ello, luego me pidió mi WhatsApp y hablamos de vez en cuando. Me contó que tiene pendiente colgar el cuadro que hice especialmente para él. Esa obra tiene 1,70 metros de alto x 3 metros de largo”, comentó. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba