Midiendo la necesidades de los vecinos se gestionó el pedido de tanques de agua para poder generar en las viviendas unas pequeñas reservas.
La entrega de los tanques se hizo en cada domicilio, los vecinos fueron acompañas de Marcos Torres, Secretario de Gobierno de la ciudad.
La distribución se hizo analizando las necesidades económicas de cada vecino, priorizando a quienes lo necesiten con urgencia. La necesidad de poder generar la reserva de agua en los tanques de debe a que en el transcurso del día hay momentos en los que el agua no lleva, pero teniendo una reserva allí los vecinos no se quedan sin el servicio.
«El pedido se gestionó hará unos dos meses por la Comisión donde se presentó una nota en Secretaría de Gobierno, el problema principal que tenemos en el barrio es el agua y por eso surge este pedido para poder solucionar nuestro problema generando reservas de agua en nuestros domicilios. La respuesta fue favorable y recibimos 28 tanques de agua y se tratará generar otra tanda de tanques para quiénes aún no puedan solucionar su inconveniente», expresó Noelia Lopez, Presidenta del Centro Vecinal.
Comentarios: