Mirada atentaNoticias

Crece la preocupación por actos de vandalismo en distintas calles de la ciudad

Nomencladores tirados y/o doblados y canastos de basura rotos fue lo que s epudo observar casi en todas las esquinas que dan con esta arteria de la ciudad en la mañana de ayer. Cabe destacar que se trata de actos que se vienen sucediendo desde hace casi un mes en la ciudad y ha ocurrido en calle Chile, Italia, entre otras. La Justicia ya intervino pero los desmanes no cesan.

Desde hace aproximadamente un mes, se vienen sucediendo varios ataques vandálicos en diferentes calles de la ciudad. Inadaptados, han destrozado sobre todo la señalética de calles como Italia, Chile o Prudencio Bustos y, si bien la Justicia intervino en dicha investigación, este fin de semana hubo una nueva víctima y fue calle Agustín Aguirre.

Dicha arteria, amaneció este domingo (casi en todas sus esquinas),  con postes doblados, nomencladores por el suelo y canastos de basura rotos. Actos pura y exclusivamente perpetrados por personas que no hace más que dañar el sitio donde en definitiva, todos convivimos.

Al momento, no hay detenidos por dichos actos, no obstante ya se estaría trabando con las cámaras de la zona para tratar de identificar  a los responsables.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar