
Ya son 10 las denuncias radicadas contra Karina Acevedo, la presunta financista de Alta Gracia, acusada de quedarse con el ahorro de conocidos y hasta miembros de su propia familia. Sumas millonarias y en dólares.
Desde la fiscalía a cargo de la investigación aseguraron que al momento no hay imputación alguna contra la acusada. «Son todas denuncias recientes y efectuadas en la Unidad Judicial, estamos pidiendo los datos de las cuentas, los CBU y los CUIT a dónde se hacían las transferencias. Se está avanzando. Los denunciados no están prófugos, ni imputados.
La confianza era devenida de que los supuestos damnificados eran del entorno, conocidos o amigos e inclusive algunos familiares. Lo extraño es que algunos de los denunciantes también los sindican como coautores de esta maniobra a familiares de la acusada y éstos familiares también denuncian como si fueran damnificados», expresaron desde la Justicia a RESUMEN.
Mientras el esposo de la supuesta estafadora (hoy su expareja) manifiesta estar al margen de las maniobras de la financista y hasta radicó una denuncia en su contra por daños morales, desde la fiscalía confirmaron que el hombre también fue denunciado. Asimismo, todo es materia de investigación.
Es el Dr Carlos Nayi, el abogado que recientemente asumió la querella de dos de las denunciantes: Ludmila Corroux y Cintia Navarro.







Comentarios: