Sociedad

«Creemos que las condiciones están dadas para organizar un evento para los jóvenes»

Así lo manifestó Facundo Morer, presidente de la Juventud Radical, quien junto con Franco Trombini, estuvieron presentes en los estudios de la 88.9 para hablar sobre el proyecto que presentó la JR en el Concejo Deliberante para festejar el Día del Estudiante.

El lunes pasado, miembros de la Juventud Radical presentaron una nota al Concejo Deliberante con la idea de darle a los jóvenes la oportunidad de celebrar la primavera y el día del estudiante, fecha icónica para este grupo etario. Si bien no hay una fecha fijada, se han propuesto dos lugares para su realización: el Tajamar y el Sierras Hotel. “Creemos que las condiciones están dadas para organizar un evento para los jóvenes, en formato burbuja donde se puedan respetar todos los protocolos de bioseguridad, que haya música y queremos incluir a los artistas locales. Han sufrido mucho durante la pandemia. Si se los puede contratar, bienvenido sea”.

Por su parte, Franco Trombini, miembro de la JR expresó: «Esto me parece un proyecto interesante y responsable. Habla bien de la juventud. Seguramente habrá fiestas clandestinas y queremos evitarlo proponiendo un proyecto para que en espacios abiertos y públicos se puedan llevar a cabo eventos. Las condiciones están dadas para festejar y de manera responsable”.

 

Los miembros de la JR Alta Gracia contaron que estuvieron en contacto con los chicos de la Juventud de Río Cuarto, quienes fueron la cabeza de la idea en su ciudad y que en torno a su proyecto, adoptaron la propuesta de acuerdo a las posibilidades locales.

“Estamos pensando 100 por ciento en los jóvenes de Alta Gracia, sin importar la inclinación. Es una fecha importante”, manifestó Morer. El proyecto pasó directamente al Ejecutivo. En el día de ayer, el concejal Pedro Spinetti comunicó que desde el municipio estaban coordinando algún formato de festejo para esta fecha, por lo que el presidente de la JR anunció que trabajarán en conjunto para este evento. “Todavía no hay fecha ni espacio, pero en breve lo anunciaremos”, explicó.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba