Tal y como se informó el pasado viernes, este lunes desde las 00 hs se dio paso a las medidas de restricción establecidas por el Gobierno Provincial. Esto, tras un fin de semana regido por el DNU Nacional.
Para aclarar el panorama de este nuevo contexto, RESUMEN dialogó con el Crio a cargo de la Departamental Santa María, Diego Cambronero, quien aclaró que desde la Departamental, al igual que en todo el ámbito Provincial, los controles siguen siendo los mismos que los del fin de semana.
«Seguimos con los mismos controles porque desde las 00 rige el decreto provincial y municipal pero el mismo no varía del nacional. Asi que continuamos con los operativos las 24 horas y todas aquellas personas que vengan a Santa María desde otros Departamentos deben hacerlo con el permiso de la aplicación Cuidar o pertenecer a los trabajadores esenciales», explicó.
Cabe recordar que dichas medidas, según decidió el mismo Gobernador de la Provincia, rigen, por el momento, hasta el próximo 14 de junio y fueron tomadas en el marco del contexto sanitario complejo por el Coronavirus.









Comentarios: