Noticias

Criptomonedas: “La evolución de los medios de pago”

Se realizará un evento este lunes 15 de abril en donde se presentará este novedoso método de pago que permite transacciones más rápidas y baratas.

Se realizará el evento de presentación de la “Criptomoneda”, donde ofrecerán información sobre este nuevo y evolutivo método de pago que se va instalando de a poco mundialmente.

La criptomoneda ONECOIN, es reconocida globalmente. A través de este medio se pueden realizar transacciones directas, es decir ahorrando costos y tiempo, eliminando la necesidad de usar agentes financieros para realizar los movimientos.

 

OneLife es la compañía de educación financiera que está encargada de la realización del evento que tendrá lugar el día lunes 15 de abril en el Hotel Solares del Alto, ubicado en la Bv. Carlos Pellegrini 797.
La concurrencia es gratuita pero se debe realizar una inscripción previa a través del Facebook de “OneLife Alta Gracia Argentina”. El horario de registro el día lunes será a las 19:15hs, el evento comienza a las 19:30hs y tiene una duración de una hora y media.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar