Las buenas noticias tras momentos difíciles son siempre una alegría. Esos son los sentimientos de la familia Cortez por estos momentos que, aunque a Cristian le resta tiempo para su total recuperación, los avances en su salud son favorables.
Manuel, su tío, dialogó con RESUMEN tras dos semanas del alta y contó que el joven se está recuperando con su familia y que «ya le retiraron los puntos de la cabeza y los que tenía en el cuerpo».
Cristian aún tiene un largo proceso de recuperación, ya que debe hacer fisioterapia. Es que el jovencito está débil en su hemisferio izquierdo, «no tiene las mismas reacciones que su parte derecha» explicó Manuel. Además, dentro de tres meses podría volver a ser intervenido quirúrgicamente para cerrar su cráneo.
Cabe recordar que Cristian se había accidentado mientras ayudaba a su papá en unas tareas de construcción en su casa.
Comentarios: