Política

Marcos Torres en la nueva reunión de la Generación Sub-50 del PJ

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, participó este miércoles 13 de abril de un nuevo encuentro de la Generación sub-50 de intendentes, legisladores y funcionarios del PJ Córdoba en la localidad de San Agustín. Los nuevos desafíos de los que se hablaron.

Este miércoles 13 de abril se llevó a cabo en la localidad de San Agustín, Departamento Calamuchita, una nueva reunión de la Generación sub-50 de intendentes, legisladores y funcionarios provinciales del Peronismo. El Intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, fue uno de los que se hizo presente en este nueva ocasión de reunión dirigencial.

 

El Intendente Iván Ortega fue el anfitrión de la reunión que trató nuevamente los temas de renovación y lucha coordinada de los dirigentes que solo reconocen por encima de ellos al Gobernador Juan Schiaretti. La reelección indefinida fue uno de los temas que se trataron ya que desde la Mesa de Intendentes de Hacemos por Córdoba les están pidiendo definiciones.

 

Hubo nuevas incorporaciones al grupo que según sus participantes promete ser cada día más amplio. En este último encuentro, el nuevo cuadro político que se integró fue el Intendente de Cura Brochero, Carlos Oviedo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba