Ante la complicada situación que se atraviesa en estos días a causa de la pandemia, la filial de Belgrano Chino Zelarayán organizó una “Cruzada pirata solidaria” con el objetivo de poder ayudar a distintos merenderos de la ciudad.
En diálogo con RESUMEN, Javier, referente de la filial de Belgrano, manifestó que muchos merenderos tienen complicaciones y necesidades. “Todavía no tenemos decidido a que merendero destinaremos las donaciones. La idea es que una vez finalizada la colecta, decidir entre nosotros a quienes va a estar dirigida la ayuda” agregó.
La colecta solidaria finaliza el próximo miércoles 27 de mayo. Se reciben alimentos no perecederos, ropa y abrigos para afrontar las bajas temperaturas que se avecinan.
Quienes deseen colaborar en la campaña solidaria podrán acercar sus donaciones en los distintos puntos de recolección habilitados:
- Todo Celular (Belgrano 198/Belgrano 469)
- Mercería Strass (Belgrano 185)
- Mundo Uniforme (Olmos 73)
- Restobar Magus (Av. del Libertador 1966)
- Rapipago (Llorens 30)
- La Berenjena Loca (Ruta 5 km 34 y ½- Anisacate)
Por otro lado, aquellas personas que quieran realizar donaciones en efectivo, deberán dirigirse a “Distribuidora Juma”, o comunicarse con Leandro al 03547- 15461184.
Comentarios: