NoticiasSociedad

Cruzada Pirata por Alta Gracia

Javier, referente de la filial de Belgrano en la ciudad, dialogó con RESUMEN acerca de la campaña solidaria que se está llevando a cabo, resaltando la necesidad de ayudar a los merenderos de la ciudad.

Ante la complicada situación que se atraviesa en estos días a causa de la pandemia, la filial de Belgrano Chino Zelarayán organizó una “Cruzada pirata solidaria” con el objetivo de poder ayudar a distintos merenderos de la ciudad.

En diálogo con RESUMEN, Javier, referente de la filial de Belgrano, manifestó que muchos merenderos tienen complicaciones y necesidades. “Todavía no tenemos decidido a que merendero destinaremos las donaciones. La idea es que una vez finalizada la colecta, decidir entre nosotros a quienes va a estar dirigida la ayuda” agregó.

La colecta solidaria finaliza el próximo miércoles 27 de mayo. Se reciben alimentos no perecederos, ropa y abrigos para afrontar las bajas temperaturas que se avecinan.

Quienes deseen colaborar en la campaña solidaria podrán acercar sus donaciones en los distintos puntos de recolección habilitados:

  • Todo Celular (Belgrano 198/Belgrano 469)
  • Mercería Strass (Belgrano 185)
  • Mundo Uniforme (Olmos 73)
  • Restobar Magus (Av. del Libertador 1966)
  • Rapipago (Llorens 30)
  • La Berenjena Loca (Ruta 5 km 34 y ½- Anisacate)

Por otro lado, aquellas personas que quieran realizar donaciones en efectivo, deberán dirigirse a “Distribuidora Juma”, o comunicarse con Leandro al 03547- 15461184.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar