NoticiasSucesos

“Cualquiera que se acerque al río pone un pie y se lo lleva el agua”

Marcelo Colombati confirmó que es imposible bañarse en el río Anisacate y que por lo menos hay que esperar 24hs para que el cauce del río baje y deje de ser peligroso.

En la cuenca alta de Río Anisacate llovió 50mm, la crecida que trajo fue de 3 metros por la cual estuvo cortado el puente que se ubica en la localidad de La Bolsa, el mismo ya fue habilitado nuevamente.

En este momento el cauce del río tiene 1.80m, el cual, se estima, que permanecerá así un día mas porque siguen cargados todos los arroyos y ríos.

Con tal cantidad de agua es imposible que las personas se bañen, “Cualquiera que se acerque al río pone un pie en el agua y se lo lleva. Mañana la temperatura rondará los 36º, pero la alerta sigue vigente y es necesario tener precaución, por lo cual está totalmente prohibido bañarse en el río Anisacate”, afirmó Marcelo “Oso” Colombati, Meteorólogo de Defensa Civil a RESUMEN.

Se solicita extrema precaución a la población en general, es necesario respetar las ordenes de Policía, Bomberos o cualquier autoridad presente.

 

Foto: Archivo

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar