A principios del mes de agosto, Cristian Pereyra, en diálogo con RESUMEN, hacia público el robo que había sufrido en el garage de su casa y su preocupación por haber perdido las 20 camisetas de fútbol de la agrupación a la que pertenece.
De madrugada, delincuentes habían ingresado al patio de su vivienda en Barrio General Bustos y tras abrir su vehículo, le sustrajeron ruedas de auxilio, la batería, el estéreo y- lo que mas lamentaba- las camisetas de Instituto de la Agrupación 19 de junio. Las cuales estaban personalizadas y a punto de ser entregadas a sus miembros.
Cristian radicó la denuncia correspondiente y tenía un dato. «Sabíamos quienes habían sido», dijo el damnificado en ese entonces, reconociendo que se trataba de jóvenes conocidos en la zona que ya habían perpetrado otros robos por esos días.
Pues bien, a pocos más de un mes del hecho, Cristian confirmó a RESUMEN que las camisetas «aparecieron». Estaban tiradas en un baldío ubicado detrás de la cancha de Banfield y en perfectas condiciones.
«Gracias a dios las recuperamos. Era demasiado costoso para todos hacerlas de nuevo y nos costó mucho tenerlas», contó el hombre aliviado.
Por otro lado, cabe destacar que al momento no hay detenidos por el hecho.
Comentarios: