DeportesNoticias

Cuarentena obligatoria: el caso de un futbolista altagraciense que regresará a Argentina

"Pasa a cuarentena directo" expresó el papá de González a RESUMEN y aseguró que toda la familia tomará los recaudos necesarios para el cuidado de todos. Arribará a Córdoba en un vuelo de Copa Airlines el próximo miércoles porque el campeonato estadounidense se suspendió ante el Coronavirus.

Jonathan González es de Alta Gracia y desde este año reside en Miami, lugar donde está el club de fútbol Naples United FC para el que juega.

Hace pocos días que desde el Naples les comunicaron que están libres hasta nuevo aviso ya que por el Coronavirus Estados Unidos decretó la cuarentena obligatoria y es preferible que todos los jugadores extranjeros estén en sus países.

El campeonato se suspendió días atrás y la situación en el país del norte es crítica, pero afortunadamente en dicho club no hubo casos de Coronavirus, por lo que la cuarentena de González sería preventiva.

El joven llegaría el próximo miércoles 25 en un vuelo de Copa Airlines que traerá a muchos jugadores latinoamericanos que juegan en los Estados Unidos y “pasa a cuarentena directo” aseguró el padre en diálogo con RESUMEN. Además agregó que toda la familia tomará los recaudos para el cuidado tanto propio como de toda la sociedad.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar