Juan Quevedo, nacido en Malagueño, juega al fútbol desde pequeño y su padre fue quien le enseño la pasión de Almirante Brown. El joven viene de una familia muy futbolera. «Mi viejo me contaba de los grandes partidos que Brown jugaba en la extinta Liga Departamental Santa María”, dijo.
En aquel año, el mediocampista comenzó con algunas complicaciones futbolísticas y diferencias con el técnico de la primera, “En aquel gran equipo yo venía alternando, el director técnico me consideraba suplente pero yo no me sentía así, por esa razón seguí remándola de una forma que ni yo podía creer, los últimos cuatro partidos los terminé jugando de titular, incluido el final del torneo en donde conseguimos la gloria en 2015 «, expresó Juan a RESUMEN.
Almirante Brown es una institución que tiene 100 años de historia, por allí pasaron grandes glorias del futbol del interior provincial, y Juan fue parte de la campaña súper más exitosa del “auriazul” en la Liga Cordobesa, «Fue algo histórico para nosotros, el actual técnico de la primera Carlos Gaetán está trabajando muy duro para repetir la gloria, de todas formas es consciente de que hoy en la Liga hay una calidad de equipos muy superior a la de aquel año», agregó el mediocampista.
Actualmente Juan está entrenando en su casa, pero su futuro es incierto aún, “Estoy analizando seguir jugando al fútbol o no, vengo de una seguidilla de lesiones complicadas y mi cuerpo no las está receptando bien, de todos modos estoy orgulloso de lo conseguido”, expresó.
El conjunto referente de Malagueño protagoniza su histórica rivalidad con el equipo Martín Ferreyra, ambos tuvieron grandes cotejos en la extinta Liga departamental Santa María, pero desde que su rival se desafilio de la Liga Cordobesa, hace 20 años que no se volvieron a cruzar en el clásico, “Sería lindo que en algún momento el clásico de Malagueño vuelva a darse , pero eso está muy lejos de cumplirse”, finalizó.
Comentarios: