EspectáculosNoticias

Cumbia inclusiva en el Monumental

El próximo 3 de noviembre, los Chinajas Timbaleros, la banda de cumbia del Centro de Integración del Discapacitado Crecer, brindarán un show a pura música y color.

La banda Chinajas Timbaleros forma parte de un proyecto de inclusión de personas con discapacidades a través de la música: el canto, el toque y la danza. La agrupación llenará de alegría y color el Cine Teatro Monumental Sierras, el domingo 3 de noviembre, a las 20.

Chinajas Timbaleros, la banda de cumbia del Centro de Integración del Discapacitado Crecer, tocarán junto a músicos de la Banda Sinfónica de Córdoba y la Banda Municipal de San Francisco. Se sumarán a ellos, también, como banda invitada “Los Cocineros”, consagrada formación cordobesa de música bailable.

Además, compartirán escenario con concurrentes del Centro Educativo Terapéutico (CET), que mostrarán canciones de su disco “Et CET Era”.

La entrada se ha fijado en 150 pesos y puede adquirirse en la sede del Centro de Día de Crecer (Illia 541), en el mismo Cine Teatro Monumental Sierras y en puntos de venta habilitados.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar