Política

Daniela Ferrari rompe con Saieg y se queda con el cargo en el PAMI

Tras la decisión del Legislador Departamental de alejarse del Frente de Todos, la Titular del PAMI Alta Gracia Daniela Ferrari manifestó que no abandonará al Senador Caserio ni su silla en la dependencia nacional.

Esta mañana a través de un comunicado, el Legislador Departamental de Santa María Walter Saieg confirmó su «alejamiento del espacio que presiden Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner» y que «más allá de los llamados recibidos por parte del Gobernador Juan Schiaretti y su jefe de campaña Oscar González, nuestra decisión fue la de mantener la prescindencia para dichas elecciones».

Trascendidos hablan de que al momento en el que el Legislador le anunció a los suyos que había sido convocado por Hacemos por Córdoba, tuvo una gran discusión con la Titular del PAMI Daniela Ferrari quien le aclaró que no lo acompañaría en su abandono del Frente de Todos.

Ferrari, años atrás fue la casa visible del Saieguismo rupturista con el estructura del Partido Justicialista y fue quien más criticó al Gobernador Juan Schiaretti por no apoyar a ninguna lista en las presidenciables de 2019. A su vez, Ferrari de enfrentó de manera más directa a los hermanos Torres.

El cambio de parecer del Legislador Departamental, significaba que Ferrari debía renunciar a su puesto al frente del PAMI local lo que fue seriamente evaluado por la ex Concejal al momento de elegir acompañar a Saieg en su huida del Kirchnerismo. Desde los otros sectores del Kirchnerismo reclaman por la dependencia que fue gestionada por Caserío con el Legislador Saieg aunque era reclamada por referentes de Diego Heredia y del Kirchnerismo duro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba