Noticias

De Alta Gracia a Copina y con destino a la pantalla grande: una aventura extrema y de película

“Paraíso Slacks” es una idea audiovisual que desde hoy y a través de un inquieto grupo de altagracienses comienza a rodarse. Se trata de un nuevo desafío de Jorge “Bocha” Ceballos, un apasionado por documentar el deporte extremo desde sus distintas perspectivas; quien, esta vez y junto a un gran equipo de colaboradores, apuestan a que la propuesta llegue  a la pantalla grande.

Todo parte de un concurso impulsado por el Festival Nacional de Cine de Aventura; cuya asociación está agrupada a nivel mundial con un pequeño pueblo de Banff, estado de Alberta, en Canadá. El mismo, impulsa a profesionales o amateurs a trabajar en proyectos relacionados con  el cine de montaña y aventura. Luego, los productos seleccionados serán proyectados de forma online para así llegar a todos los rincones de la Argentina.

Bocha hizo foco nuevamente en Copina, lugar al que arribaron en la tarde de ayer y pretenden quedarse por lo menos hasta el próximo domingo. Ese será el epicentro del rodaje en el cual las plantas medicinales son las protagonistas. “Yo vengo trabajando desde hace un tiempo con paraisos lacks en diferentes misiones. Estuvimos en Brasil, también en diferentes lugares de Argentina y puntualmente ellos son los personajes principales  de este documental. Nuestra misión es documentar la actividad de highline relacionada a la naturaleza en Copina. Vamos a contar una historia que esta relacionada a las plantas medicinales y a cómo por medio del cuidado del medio ambiente y la utilización de recursos renovables, se utilizan. También mostrar que funcionalidad le dan al cuerpo humano para lograr actividades como por ejemplo el highline, explicó el ideador del proyecto e diálogo con RESUMEN.

En la parte técnica y cinematográfica, lo acompaña el reconocido fotógrafo Gonzalo Granja y Joaquín Sanchez como asistente. “Gonzalo nos va a guiar en muchas cosas y lo tendremos con nosotros en algun momento del rodaje, ojalá. Él es un eslabón importante para que esto funcione mejor aun. Yo soy un cineasta amateurs se puede decir, estamos incursionando en esto y le vamos a poner todas las ganas para que el trabajo llegue a lo más alto”, agregó Ceballos.

La fecha limite de entrega de los productos audiovisuales es el 8 de agosto, tiempo para el según el Bocha  “están ajustados” pero al que sabrán llegar según lo guionado. “Trataremos de que el documental no se nos extienda más de 20 minutos porque queremos dejar un mensaje claro, conciso. La verdad es que tenemos muchas ganas.Si llegamos quedar a seleccionados a nivel nacional creo que vamos  a tener las posibilidades de competir en el tour internacional pero bueno, primero hay que pasar estos procesos y estamos con muchas expectativas”, culminó el joven.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar