NoticiasSociedad

De manera virtual los alumnos del IPEM 97 presentaron sus camperas

Se trata de sexto año turno tarde, quienes se sumaron a la nueva modalidad de exhibición. El video se difundió a través de las redes sociales. "Contamos con la ayuda de familiares y profesores", señaló una alumna a RESUMEN.

Los alumnos que transitan su último año del secundario, a causa de la pandemia que estamos atravesando, no pudieron hacer su tradicional presentación de las camperas, es por eso que muchos colegios decidieron realizarlo de manera virtual. Este es el caso del IPEM 97 Independencia turno tarde.

En diálogo con RESUMEN, Aldana explicó: “con mi grupo de compañeros no sabíamos que hacer para presentar nuestras camperas, entonces decidimos sumarnos a la idea de hacer una presentación virtual”.

Los alumnos fueron creando ideas a través de un grupo de WhatsApp y prepararon un video relacionando los momentos que acompañan a la actualidad.

Empezamos a incorporar fotos, videos y textos. A la hora de empezar la edición contamos con la ayuda de familiares y profesores” concluyó la alumna.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar