Noticias

De nunca acabar: demoraron al “Acosador de la Avenida” por masturbarse en el Sierras Hotel

Se sabe que el hombre conocido como "El trucha" padece de trastornos mentales y que no puede quedar preso. Sin embargo y a pesar de haber sido "dado de alta" del neuropsiquiátrico donde estaba internado, el sujeto sigue causando temor en la ciudad.

Es un tire y afloje constante. El “trucha”, quien también se hizo conocido como “el acosador de la avenida” está suelto y sigue haciendo de las suyas.

El hombre de 42 años, con algunas denuncias por acoso y hasta de tocamiento, padece de serios problemas psiquiátricos que por ley lo dejan fuera de la posibilidad de estar detenido. Por su condición, su lugar es el neuropsiquiátrico aunque su estadía, por lo general,  suele ser más corta de lo previsto.

Desde hace un tiempo merodea nuevamente en la ciudad y al parecer por una decisión del Juez competente (ajeno a esta fiscalia y a la misma policia). Autoridad que habría entendido que estado medicado, el trucha  “no significa un peligro para la sociedad y puede llevar una vida normal”. Bueno, a las pruebas nos remitimos de que eso no sería tan así.

Esta mañana, la policía lo trasladó a la comisaría luego de que lo observaran en inmediaciones del parque del Sierras Hotel donde, por cierto, acuden niños  a toda hora, con sus pantalones bajos y tocándose sus partes intimas. Tras esto, lo detuvieron y por estas horas está demorado en la comisaria local. ¿Hasta cuando? no se sabe.

La pregunta es… ¿Quien se hace cargo?

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar