NoticiasSociedad

De Ushuaia a Alaska en bici… pasando por Alta Gracia

Dos aventureros españoles se encuentran realizando un viaje tan extenso (30.000 kilómetros) como fascinante: él, en bici; ella, en una "furgoneta" donde proyectan también películas. Ahora, se encuentran por nuestra ciudad disfrutando de los bellos paisajes que Alta Gracia puede brindar.

Se trata de dos españoles, Carlos (de Cantabria) y Débora (de Asturias), una pareja que está realizando un fascinante viaje por América. Él, en bicicleta y ella con una furgoneta llamada La Cobra.

“Hace tiempo que es uno de mis sueños. Recorrer la carretera más larga del mundo por mis propios medios. Aún no sé como va a responder mi cuerpo, pero me atrae enormemente la idea de llevarle a su máximo”, escribe Carlos en el diario de viaje online que están realizando.

Llegamos a Alta Gracia porque la señora que nos vendió la pava (el hervidor de agua) nos recomendó este lugar: “está en la sierra y además allí vivió el Ché cuando era pequeño”. En este rincón del mundo estamos disfrutando de sus calles y de la gente que se nos acerca. Gente que sueña con viajar y que nos abre las puertas de sus casas (y de su vida). También seguimos disfrutando (mucho) del choripán. Nos está encantando este país.

Rezaban en su llegada a Alta Gracia. Luego los viajeros visitaron la Casa del Che. Desde sus redes sociales, tanto Débora como Carlos, expresan que hablan con los argentinos sobre política y el peso, “que no para de subir y bajar”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba