Sociedad

12 de noviembre de 2017

Defensa Civil realizó obras de prevención en pasarelas en mal estado

A raíz de una inspección en la pasarela “Bateita”, de las calles Saavedra y 9 de Julio y  en la de calle Urquiza, se taparon las quebraduras de la carpeta en forma momentánea y se valló con cinta para evitar el paso de los peatones, ya que esos tramos representan un peligro . Defensa Civil, además, elevó un parte a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para que ambas pasarelas se reparen, de forma definitiva, a la brevedad.

La semana pasada personal de Defensa Civil de nuestra ciudad, realizó una inspección en la pasarela “Bateita”, de las calles Saavedra y 9 de Julio y  en la de  calle Urquiza, ambas ubicadas en Barrio Sur ; se taparon las quebraduras de la carpeta en forma momentánea y se valló con cinta para evitar el paso de los peatones, ya que esos tramos representan un peligro .

Defensa Civil, además, elevó un parte a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para que ambas pasarelas se reparen, de forma definitiva, a la brevedad los dos caminos que cruzan el arroyo y que son usados por los alumnos que asisten a las escuelas, que se encuentran en barrio Sur, como por ejemplo la Comandante Espora, el IPEM 97 Independencia, el Manuel de Falla y el Paulina Domínguez.

Cabe recordar que en septiembre de este año, tomó estado público el reclamo de una mujer  de barrio Sur que se lastimó una pierna , cuando se le hundió el cemento al pasar por el precario puente del balneario La Bateita.

Desde el centro vecinal señalaron, en ese momento, que ya se habían hecho todo los reclamos pertinentes al municipio. Funcionarios a cargo, por su parte, habían asegurado la pronta reparación de todas las pasarelas.

Compartir:

Comentarios