NoticiasSociedad

“Dejando Huellitas”: el nuevo merendero de barrio Parque San Juan

Inauguró el pasado sábado, está destinado a ayudar a niños y adultos de la zona. "Este proyecto llegó a unir mucho a la gente" señaló Hugo en diálogo con RESUMEN.

En época de pandemia a causa del Covid- 19, la ayuda se ha multiplicado en los distintos puntos de la ciudad. En barrio Parque San Juan, el pasado sábado inauguraron el merendero “Dejando Huellitas”.

En diálogo con RESUMEN, Hugo explicó que la iniciativa surgió por parte de los vecinos que tomaron posesión de los lotes que se encuentran al lado del cementerio “La Paloma”.

Frente a la necesidad que fueron teniendo, nació la idea de hacer un merendero y comedor comunitario para que puedan asistir mayores y niños de la zona”, agregó el joven.

Además señaló que los vecinos se encuentran gestionando  distintas ayudas para poder realizar esta acción más días a la semana.

No contamos con un espacio físico en buen estado pero la idea es armarlo de a poco. Este proyecto llegó a unir mucho a la gente de la zona. Queremos conseguir algo mejor para los vecinos. estamos buscando padrinos para el merendero lo que permita dar asistencia aunque sea dos veces a la semana.” finalizó Hugo.

Para poder colaborar con el merendero deberán comunicarse al 03547 15594432.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar