
En declaraciones a la 88.9 fm, el concejal y candidato a intendente del Socialismo, Rodrigo Martínez, apuntó sus cañones contra quien hasta hace algunos meses fuese su socio político, Leandro Morer. Martínez indicó que el comunicado se debe a las críticas vertidas por el edil radical respecto de la supuesta «falta de cumplimiento de reglas» por parte del candidato socialista.
Nosotros somos un partido con trayectoria en la ciudad y siempre estuvimos dispuestos a pactar, pero eso debe hacerse con ética y responsabilidad. Tuvimos la posibilidad de blanquearlo y tomar nuestras propias decisiones. Si nosotros hubiésemos perdido conforme a las reglas estaría todo bien, pero viendo que hubo bolsones y tanta gente de Unión por Córdoba votando, no podemos aceptar esta situación», indicó Martínez.
El comunicado completo del Partido Socialista:
Ante las declaraciones del concejal Leandro Morer, el Socialismo sostiene que siempre ha respetado las reglas de juego y las instituciones. Pero jamás ha aceptado como metodología política la trampa ni las conductas antiéticas.
En este sentido, referentes del socialismo reprocharon las prácticas clientelares de repartir bolsones, pagar dinero a cambio de votos, como así también acordar con el oficialismo para ganar una elección interna.
Al respecto, Rodrigo Martínez, concejal y candidato a Intendente del socialismo, manifestó: “Lamentamos la falta de autocrítica de Morer, quien es el principal responsable de la situación del radicalismo, más preocupado por retener su banca que por querer mejorar la vida de los vecinos.”
Por otra parte, desde el Socialismo remarcaron que siempre han sido la opción al “pacto” y la alternativa a la vieja política.
Por último, Martínez expresó: “A pesar de esto, estamos convencidos de trabajar con los radicales que compartimos los valores de la ética, la honestidad y la decencia, para lograr soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos, en definitiva una Alta Gracia más justa e igualitaria”.







Comentarios: