Policiales

03 de agosto de 2018

Denuncian un geriátrico de la zona céntrica de la ciudad

Es por supuestos malos tratos hacia una mujer de 84 años. Según explicaron a Resumen, “no la limpiaban, estaba muy flaca y el martes apareció con dos heridas fuertes en las piernas”. Ahora está al cuidado de familiares.

Es por supuestos malos tratos hacia Aurora, una mujer de 84 años que estaba hace un año en el geriátrico. Según cuenta una de las sobrinas a Resumen, “Tenía sus partes intimas muy sucias, con restos fecales secos de varios días. Allá no la limpiaban, estaba muy flaca y con hambre y el martes apareció con dos heridas fuertes en las piernas. Además, todo el lugar estaba muy sucio”.

Aurora está postrada en cama y su estado de salud empeoró a pesar que, aseguran los familiares, una de las dueñas del Hogar para Ancianos, sería una enfermera.

Según los primeros trascendidos, ya se empezaron a realizar las investigaciones sobre el caso y la institución, pues los familiares habrían hecho las denuncias correspondientes. Desde el martes pasado, la anciana ya está bajo el cuidado de sus nietos.

Más información, en la edición impresa del lunes 6 de Agosto.


Compartir Noticia:
Comentarios