DeportesNoticias

Deportivo Norte le ganó por 4 a 0 a la Unión de Malvinas

El conjunto altagraciense consiguió su quinto triunfo consecutivo y ya se ubica en el 6° lugar de la Primera B de la Liga Cordobesa.

A Deportivo Norte nadie lo para. En estas últimas fechas, el conjunto altagraciense ha encontrado un funcionamiento que le permite no solo ganar, sino también, demostrar pasajes de buen fútbol y triunfar en canchas difíciles como lo hizo en Carlos Paz frente a Independiente.

En esta jornada, enfrentó a la Unión de Malvinas en nuestra ciudad. El conjunto visitante se encuentra último en la tabla de posiciones con 4 puntos. Poco le importo esto a Deportivo Norte que salió desde el primer momento a buscar los tres puntos. Intentando jugar con la pelota al piso como siempre, el conjunto altagraciense pudo abrir el marcador en la primera mitad. En el complemento, el local pudo definir la cuestión y hacer que pase desapercibido el hombre de menos que tenía tras la expulsión de Agustín Quinteros.

Los goles fueron anotados por Nahuel Verón, Jonathan Castro, Tomás Güizzo (penal) y Fernando Aguirres. Recordemos que hace 6 partidos que el “Depo” no pierde y con este triunfo, sumó su quinto al hilo.

En 14 fechas, el equipo de nuestra ciudad tiene 23 puntos y se ubica en el 6° lugar a 10 unidades del líder Bella Vista.

En las demás categorías, la Reserva empató 2 a 2 y los Cebollitas triunfaron por 3 a 0. En cuanto al equipo femenino, logró sumar los tres puntos al derrotar por 2 a 1 a Juvenil de Barrio Comercial en la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar