DeportesNoticias

Deportivo Norte no pudo ante Lasallano

El “Depo”, cayó en condición de local por 1-0 frente a Deportivo Lasallano en su debut en la Primera B de la Liga Cordobesa.

En la tarde fría y nublada de ayer, Deportivo Norte debutó en la Primera B de la Liga Cordobesa. Fue con una derrota por 1 a 0 frente a Deportivo Lasallano. El goleador del equipo visitante fue Enzo Pereyra que convirtió desde el punto penal.

En el primer tiempo, la propuesta del equipo altagraciense fue la de ir a “buscar el partido”. Con mucha ansiedad, obvia por el debut, el “Depo” trató de avanzar con la pelota al piso como pide su técnico pero sin muchas llegadas al arco contrario. El visitante por su parte, proponía defenderse y salir rápido de contraataque. Ya en la segunda etapa, el conjunto de nuestra ciudad encontró la manera de generar las situaciones faltantes en el primer tiempo. Con varias ocasiones de gol, el local mereció mucho más que un Lasallano que vino a “buscar el punto”. Por un error en el área propia que generaría el penal que derivaría en el gol de Enzo Pereyra, se terminó de definir un encuentro que era más para un empate o victoria del Deportivo Norte.

Antes del comienzo del encuentro, el viceintendente Juan Manuel Saieg junto a dirigentes de la institución, entregaron una ayuda económica a la categoría Cebollitas y llevaron a cabo un reconocimiento hacia el plantel que logró el ascenso hace 5 años atrás.

Foto: Deportivo Norte

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar