Pasaron siete meses desde que estalló el escándalo del Yategate que puso en el radar mediático a Sofía Clerici, como la tercera en discordia del matrimonio de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Pero sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores con varios posteos en Instagram que evidencian una escapada romántica junto al expolítico.
Una de las primeras imágenes que levantó sospechas mostraba a un hombre de espaldas frente a un asador. Seguidamente, publicó una foto donde esta misma persona dormía en su cama. Horas más tarde, ella aclaró los tantos y fotografió al exfuncionario conduciendo un auto en el que ambos viajaban. Para acompañar, escribió: “Ruta de amor”.
Dado el revuelo que causaron sus publicaciones, Clerici optó por borrar algunas, pero sitios de chimentos como Gossipeame, pudieron rescatar la totalidad del contenido.
Otro foco que ocupa las más variadas interpretaciones, son los mensajes que Sofía dejó en algunas de las instantáneas: “A pesar de todo, como me siguen eligiendo”, y “qué lindo dormir con tus dos amores”. Ambos estados podrían sugerir la posibilidad de una nueva apuesta a la relación entre la influencer y el ex intendente.
Además, Clerici subió dos contundentes mensajes sobre este tema particular, y que luego decidió borrar: “A una mujer no se la enamora… Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas”, y en el siguiente expuso “Yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie”.
Por su parte, en medio de esta polémica, Jesica Cirio no se quedó callada y contraatacó a través de Instagram al postear una foto con su novio, Elías Piccirillo.
La postal los muestra bien enfundados en grandes abrigos para combatir el frío: Cirio está vistiendo celeste de pies a cabeza, con jean, gorro de lana, buzo y tapado. Elías, por otro lado, sigue un estilo similar pero en tonos negros y marrones. El empresario optó por un gorro beige, un pantalón negro y una especie de poncho gigante. Así, queda demostrado que Cirio ya no se preocupa por Insaurralde y Clérici sino que está enfocada en su noviazgo, que crece más día a día.
Recordemos que hace 7 meses, se filtró un video que mostraba a Martín Insaurralde y Sofía Clerici paseando por Europa en un exclusivo yate que el valor del alquiler supera los 11.700 euros por día. Esto desató un escándalo e indignación generalizada al suponer que se usaron fondos públicos para costearlo en medio de la campaña electoral que terminó con las Elecciones que terminó con el triunfo de Javier Milei.
Comentarios: