Política

Descargo: «No soy guardaespaldas de Torres»

Fui a la fiesta como un peronista a ver como iban las elecciones. No soy afiliado ni he participado mucho, por eso me causó malestar esto, figurando como guardaespaldas».

Según indicó Varela, fue al festejo a ver a algunos amigos y ex alumnos de artes marciales: «A Torres lo conozco de vista, lo saludé un par de veces porque sé que hizo mucho por el deporte. Si alguién dijo que yo lo estaba cuidando fue con mala intención, en realidad lo esperábamos a Saieg y no fue. Un guardaespaldas tendría que haber estado en el palco, si rastrean todas las fotos no me verán ahí».

Si bien reconoció haber trabajado como guardaespaldas, aseguró que no trabaja en esa función actualmente: «Hice algunos trabajos hace mucho, cuando era joven, pero lo dejé enseguida porque va contra mis principios. Además yo ya no tengo edad para serlo, podría ser un organizador de un servicio de seguridad. Esto es una mentira tendenciosa.

Quienes me conocen me empezaron a llamar y preguntarme porqué me había metido en este tema. Como docente uno debe tener una coherencia entre lo dicho y lo hecho».

Sobre el clima tenso que hubo en esa jornada en la sede de Unión por Córdoba entre los simpatizantes de Saieg y los de Torres, Varela comentó: «Yo de eso me enteré después, para mi eso fue una noche de fiesta, donde esperábamos que viniera Walter Saieg. Cuando entra Facundo yo entró casi a la par de el, arriba el estuvo solo con su gente y cuando el baja yo lo saludo. Eso de que estuve pegado a el es una completa mentira»

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba