Policiales

Descartaron hipótesis de secuestro en el caso del supuesto abuso

Si bien no fue confirmado de manera oficial, fuentes judiciales manifestaron a este medio que se descartó hace pocos días la hipótesis de secuestro en el caso de la niña de 14 años que fue encontrada el domingo 5 de junio en el Canal Ferroviario con golpes, estado de hipotermia y víctima de un posible abuso.

El caso se encuentra en investigación pero «con avances», según confirmaron, aunque con dudas aún sobre algunas contradicciones que resultan de los estudios psicológicos y psiquiátricos practicados a la damnificada; por lo que se la someterá a una Cámara Gesell.

Recordemos que la niña manifiesta desde las primeras horas del hallazgo que no recuerda nada, y solo dio detalles de haber sido subida por la fuerza a un automóvil donde le taparon los ojos, y le pidieron que no gritara. Según trascendió, se habrían llevado adelante al menos 4 allanamientos (todos con resultado negativo) y se habría secuestrado además la camioneta de una persona cercana a su entorno, debido a que las huellas de los neumáticos son muy parecidas a las localizadas en la zona donde fue hallada. Por otra parte, se practicarán en las próximas horas pruebas de ADN a, por lo menos, tres sospechosos.

Muchas dudas
Cabe destacar que la fiscalía se encuentra investigando qué otros motivos o circunstancias podrían haber existido para que la niña (que no tenía alcohol, ni droga en sangre) terminara en las circunstancias que fue encontrada en el canal, luego de haber desaparecido durante 15 hs (salió de su casa el sábado a las 20 hs y fue localizada el domingo a las 10 hs)

Por otra parte, es importante señalar que el pasado lunes se le tomó declaración a su padre, y que del mismo modo varias personas han concurrido ya a la dependencia judicial a aportar datos. De todas formas, la fiscalía solicita a quien haya visto o escuchado algo que se acerque a la dependencia judicial

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba