BoxeoDeportesNoticias

Desde Alta Gracia a Buenos Aires

El boxeador local Adolfo “Fofi” Moreschi tendrá una de las posibilidades más grandes de su carrera, pelear por el título latino Welter de la OMB frente al campeón defensor Luis Alverto Verón que viene de 16 peleas invictas.

La pelea será el viernes 28 y será trasmitida para todo el pais por la señal de TyC Sports. “Fofi”, que viene de ganar la nómina en boxeo en los premios Campeones de la Estancia, llega en optimas condiciones a lo que será seguramente, una de las peleas más importantes que le tocará pelear.

Si bien el favorito es el campeón defensor,peleando en Ranchos, ciudad de la Provincia de Buenos Aires, donde será local, Moreschi buscará encontrar en los primeros rounds un golpe que le permita manejar la pelea a su gusto, usando y apoyándose principalmente en la rudeza de sus golpes, su principal característica.

Alta Gracia estará expectante por la televisión, y desde aquí se lo alentará con el corazón, como “Fofi” lo hace en sus entrenamientos y cada vez que le toca subir al cuadrilátero.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar