NoticiasSalud

Desde el jueves 25 volverán a entregar turnos para certificados de discapacidad

Lo confirmaron desde el Hospital Illia. Los mismos se otorgarán desde las 07:30 hs con un total de 25 turnos. Cabe destacar que este medio reportó la situación de quienes esperaban desde el dia anterior en las afueras del nosocomio para ser atendidos por la Junta de discapacidad, lo cual tiene una altísima demanda.

Hace minutos y a través de su cuenta oficial de facebook, desde el Hospital Arturo Illia confirmaron que desde el próximo jueves  25 de Julio a partir de las 7.30 hs, entregarán nuevamente turnos para la Junta de Discapacidad.

En total, serán unos 25 turnos los otorgados, a pacientes que cumplan con los siguientes requisitos: En el caso de hacerlo por primera vez, deben presentar certificado médico actual con diagnóstico y tratamiento. Para aquellos que deben renovarlo, deberán llevar el certificado de discapacidad con vencimiento no mayor a 6 meses.

En ambos casos, siempre acompañado del DNI.

Cabe destacar que este medio reportó hace un mes aproximadamente, la situación por la que atravesaban los pacientes cada ve que pretendían sacar un turno para este fin. Eternas filas de madrugada, desde el día anterior y a la intemperie.

Este servicio estuvo suspendido desde abril y volvió a regir en Junio con una altísima demanda. “Atienden solo los jueves, un dia a la semana y no siempre se consigue turno. Corremos el riesgo de que los certificados se venzan pero no porque no vamos sino porque es mucha la gente que va al Hospital por lo mismo y se reúne un solo día“, comentaban los pacientes.

Nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/certificado-de-discapacidad-largas-filas-durante-la-madrugada-para-solicitar-turnos/

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar