Noticias

Desde la departamental alertan por un audio falso sobre nuevos operativos policiales

Desde el jueves fueron muchas las consultas que giraron en torno a un audio viralizado por whatsapp, en el que se alerta sobre un nuevo bloqueamiento de tránsito en diferentes rutas, incluida la 5 y la 36.

Tengo directivas y desde las 00hs tenemos que estar instalados en ruta 19, 5, 36, 20, 53, 55, autopista Córdoba- Rosario y en los peajes y nadie puede ingresar a Alta Gracia o salir de ella, salvo los servicios esenciales”, expresa parte del audio de un “supuesto policía” a sus compañeros.

Sin duda, la posibilidad de que hubiera un nuevo cerrojo de tránsito en la ciudad y localidades vecinas, causó preocupación casi de manera inmediata. Ante esto, el Jefe a cargo de la departamental Santa María, Crio Ramón Romero, desestimó ante RESUMEN dicha información, confirmando que se trató de un nuevo “falso viral”.

“No tenemos ninguna directiva nueva además de las que ya estamos llevando adelante. Es un audio falso, tenemos conocimiento de que ayer circuló durante todo el día y le pedimos  a la gente que no comparta información que no sea de fuentes oficiales”, expresó el Crio Mayor.

Cabe aclarar que las disposiciones actuales siguen siendo controlar el NO ingreso  a la ciudad de Córdoba, a aquellos que no estén exceptuados, teniendo en cuenta que por orden del COE Central, allí volvieron a fase tres y hay más restricciones.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar